sábado, 28 de abril de 2012

Transmaresme 2012


Bueno.. la foto lo revela todo, mucho esfuerzo y mucho cansancio!!
Quedo con Jordi (Toti)y Javi temprano en el cruce de siempre, nos vamos dirigiendo para la Bastida, el punto de salida de la Trans. Uy... pero en el río ya veo que la jornada será complicada, de nuevo no estoy fino contra  el viento y toca ralentizar aunque tenemos muuucho tiempo por delante. No pasa nada, caaaalma!!!

Subimos por la b-20 y vemos a SergiCabrono, le saludamos, subimos junto a él y ya estamos en la salida preparaditos. Muchos nervios, los de BTTBadalona hacen una pancarta para Gordi y bueno.. vamos a mear y ya estamos a punto. La salida es muy nerviosa, yo intento coger mi ritmo pero me adelanta mucha gente así que me preocupo y acelero un poco.. Javi se ha ido unos metros y me encuentro con Jordigolfo y un colega suyo. Llegamos a los bancos de la Vallensana y voy sofocadillo, así que me relajo y a subir el vigía como pueda. Si si, empiezo bien pero al final me dejo fuerzas. En la Conreria hay mucha niebla así que en la bajada no acelero.. y ya toca 7 pinos y las viñas que casi sube enteras si no llega a ser por la cantidad de gente aunque el final se me resiste. Vamos por el interior hacia Alella Park, avanzo unos puestos en una trialera... sensaciones buenas antes del vietnam, donde me encuentro a Esther y después a Bugui y Debonair. Voy haciendo voy haciendo.. a mi ritmo.. y en la bajada de Argentona me dedico a adelantar gente al igual que en el tramo parecido a Roubaix justo después hasta que llegamos al avituallamiento y Ana me da un poco de Aquarius. Allí veo a Bugui, y salgo de nuevo con Javi pero claro, entre que son trialeras todo el rato y que no voy fino.. buffff voy perdiendo fuelle, Bugui me anima, venga va vamosssssssss.. pero no hay gas así que me voy quedando y corono las 3 subidas ( corredor, subidón y subidón para el avituallamiento) como puedo.. aunque tengo que poner pie a tierra o llegar reventado arriba porque las piernas no iban. En el segundo avituallamiento, me hacen algún que otro masajito y me encuentro con Toti, con el que llegaré a meta. Mucha comida para el estómago y a subir por las terribleeeeees urbanizaciones de Collsacreu y luego yendo para Santa Susanna aparece el sol y las rampas.. a subir andando se ha dicho. Llegamos como podemos al 3º avituallamiento, siendo siempre sube y baja y bueno, los últimos 10km es bajada con algún repechón que hago tirando de fuerza. 

Al final bueno, llegamos a la meta.. (donde no hay nadie) y hemos de ir hacia la playa para que nos den el DESEADO maillot y una mini butifarra que ya va bien. Hice 8h16', a ver si el próximo año se rebaja el crono aunque viendo que no llegábamos a plata nos dejamos ir completamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario